7/12/09

HUG BOX 2009 Mas amigos, más ideas, Más amor!

Hola amigos de Hug Box!

Ya estamos a mitad de año y creo que es un buen tiempo para pensar como podemos ayudar
a nuestros hermanos de la Comunidad de la Montaña de la Flor.
Cuando estuvimos ahí vimos que de las GRANDES necesidades que tienen son:

1. Duerme una familia en una sola "cama" o tablón de madera sin colchón. Ponen toda su ropa
limpia o sucia sobre el tablón para acolchonarse.
2. No tienen mucha higiene personal
3. La mayoría de los niños no usan/tienen zapatos
4. No tienen donde colocar su ropa limpia y el humo o no se que que sale de la estufa,
que está dentro de sus casitas lo ensucia todo.

Creo que son unas 20 - 40 familias en esa comunidad pequeña la más olvidada. Aquí me gustaría
pedirle a Sandra y a Mark que nos den un dato exacto.


IDEAS:
1. Comprarles colchonetas forradas de algún plástico que al caer la lluvia no se vayan a podrir
almohadas tambien, y sería bonito almohaditas para niños que digan la cita bíblica:
(En paz me acostaré y así mismo dormiré porque tu Señor me haces dormir confiado)
2. Darle a cada familia una ración para un año de jabón, shampoo y jabón para lavar ropa
3. Zapatos para los niños (Con ayuda del pastor podemos conseguir los números)
4. Una mueble plástico pequeño para guardar su ropa

Espero sus respuestas sobre que creen deberíamos hacer.

Gracias,

Ciao

Alexandra Robles

No comments: