7/4/09

Cómo debemos Orar en esta situación? Usando las Promesas Bíblicas y el Escrito está!

Independientemente de la religión, queda demostrado que Honduras es un pueblo buscador de Dios que ha acudido a El en estos momentos de incertidumbre, y que CREEMOS en su protección, su gran amor y bondad, a través de Jesús su Hijo. La Biblia nos da muchas promesas que Dios sí está con un pueblo que ora. Se las postéo aquí y espero les sirvan en su momento de intimidad con Dios.

Salmo 33:12
¡Bienaventurada la nación de la cual Jehovah es Dios, el
pueblo al cual escogió como posesión suya!

Salmo 33:10
Jehovah hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las
maquinaciones de los pueblos.

PROVERBIOS
29:1

EL HOMBRE
QUE REPRENDIDO ENDURECE SU CERVIZ, DE REPENTE SERA QUEBRANTADO, Y NO HABRA PARA EL MEDICINA.


PROVERBIOS 29:8
LOS HOMBRES ESCARNECEDORES PONEN LA CIUDAD EN LLAMAS; MAS LOS SABIOS
APARTAN LA IRA.


PROVERBIOS 29:2
CUANDO LOS JUSTOS DOMINAN, EL PUEBLO SE ALEGRA; MAS CUANDO DOMINA EL IMPIO, EL PUEBLO GIME


PROVERBIOS 29:12
SI UN GOBERNANTE ATIENDE LA PALABRA MENTIROSA, TODOS SUS SERVIDORES SERAN
IMPIOS.


PROVERBIOS 29:16
CUANDO LOS IMPIOS SON MUCHOS, MUCHA ES LA TRANSGRESION; MAS LOS JUSTOS VERAN LA RUINA DE ELLOS.


1Samuel 17:45
Entonces David dijo al filisteo: —Tú vienes contra mí
con espada, lanza y jabalina. Pero yo voy contra ti en el
nombre de Jehovah de los Ejércitos, Dios de los escuadrones
de Israel, a quien tú has desafiado.
46
Jehovah te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré...
47
También todos estos congregados sabrán que Jehovah no
libra con espada ni con lanza. ¡De Jehovah es la batalla!
¡Y él os entregará en nuestra mano!
Toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel!


SALMO 91
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra
del Todopoderoso.
2
Diré yo a Jehovah: "¡Refugio mío y castillo mío, mi
Dios en quien confío!"
3Porque él te librará de la trampa del cazador y de la
peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas te refugiarás;
escudo y defensa es su verdad.
5 Notendrás temor de espanto nocturno, ni de flecha que vuele
de día,
6 ni de peste que ande en la oscuridad, ni de plaga que en pleno
día destruya.
7 Caerán a tu lado mil y diez mil a tu mano derecha, pero a
ti no llegará.
8
Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.
9Porque a Jehovah, que es mi refugio, al Altísimo, has
puesto como tu morada,
10 no te sobrevendrá mal, ni la plaga se acercará a tu tienda.
11 Pues a sus ángeles dará órdenes acerca de ti, para que te
guarden en todos tus caminos.
12 En sus manos te llevarán, de modo que tu pie no tropiece en
piedra.
13 Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al leoncillo y
a la serpiente.
14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo
pondré en alto, por cuanto ha conocido mi
nombre.
15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la
angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi
salvación."


Salmo 33:11
El consejo de Jehovah permanecerá para siempre, y los pensamientos de su corazón, por todas lasgeneraciones.





No comments: