No se que quiso decir el amo de casa ex-beatle cuando su amigo del alma lo llamo para acercar aquella amistad rota por los egoismos y los delirios de grandeza, "You're all Pizza and Fairy Tales". Nuevamente el intento de reunirse, no como banda, sino como amigos se postergó con un airado tirón de teléfono.
Para mi, la frase define: Jueves
Durante muchos meses o quizas años, mis jueves fueron de Pizza y cuentos de hadas. Me sentía tan llena con sólo chatarra y fantasías. Y muchas veces me pregunto como, la chatarra y las fantasías pueden llenarte tanto que te desbordan la copa de la felicidad. Hoy es jueves, y me pregunto si anhelo las sandías de egipto? Allá en egipto teníamos comida, frutas, bendición, aunque eramos esclavos - decían los israelitas en su corazón- ¿A qué nos has traido aquí Moises? A morir en este desierto?
Pero fui yo quien escogió el desierto... fui yo quien prefirió el camino dificil de Abraham que el sendero facil de Lot, cuyo fin era la destrucción de las ciudades rebeldes.
Pizza and Fairytales. Promesas baratas!
Gracias a Dios por sus promesas reales, por la grandeza de su nombre, por el prestigio de su gloria, pues Dios no es hijo de hombre para que mienta ni para que se arrepienta.
Y mientras escucho, Santificado tu nombre es, apaciguo mi alma que hierve de inquietudes y preguntas. Tantas preguntas sin respuesta. Tantas.
Pero pueblo que vive en tinieblas vió gran luz. Y aunque ahorita sienta el desierto apoderarse de mi, porque no me he arrodillado a orar, una cosa sé...
No quiero más días de Pizza y Cuentos de Hadas.
Y termino esta nota con la canción que el shuffle del ipod lanzó hace unos segundos.
"No hay otro mananantial, sólo de Jesús la Sangre".
Alexpoeima.
No comments:
Post a Comment