8/27/09

THE CONSPIRACY THEORIES - NEW WORLD ORDER AGENDA

AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT (well not really)

THE CONSPIRACY THEORIES


El nuevo orden mundial, se está apoderando de nuestro mundo.
Se está abriendo el camino a la Dictadura global.


Illuminati Conspiracy Part One: A precise Exegesis on the available evidence
go here: http://www.conspiracyarchive.com/NWO/Illuminati.htm

The Obama Deception:

http://www.documentalizate.com/the-obama-deception/


What the Hell is happening in the USA, Obama is throwing away Freedom of Speech????

http://www.glennbeck.com/content/articles/article/198/29831/

Vacuna obligatoria para H1N1 sera introducida por las fuerzas armadas EEUU en Octubre pero la vacuna no ha sido totalmente testeada. Total control depopulation plan begins.

http://www.youtube.com/watch?v=BW8yARUA3CQ&feature=related

Obama Mocks & Attacks Jesus Christ and The Bible-Video- Obama is not a Christian

http://www.youtube.com/watch?v=Hi-V_ilJu0w&feature=related

Rick Warren atacado por tendencias ¨nueva era¨.

http://www.altisimo.net/maestros/infiltracion1.htm

8/15/09

Todo en la vida es cuestión de actitud.

Estoy convencida que el que quiere algo, corre sin descanso hasta alcanzarlo y lo logra. La vida, es cierto, suele ser cuesta arriba, pero las oportunidades las da Dios. Y las da cuando automáticamente, como por la ley de gravedad, nos caen encima. Pero para esto, hay que lanzar hacia arriba la bendición, causa y efecto. Me encanta proverbios 6 donde nos animan a observar a la hormiga y su estilo de vida. Me encanta Proverbios 25 cuando dice que al pasar por el campo del haragán, lo encontró descuidado. Pienso que no se trata de nuestros "grandes talentos" o "incomparables capacidades" sino del empuje que le demos a la vida. De mantenernos en la ruta enfocados y tener un destino claro.
Lo mejor sería ser una flecha en manos del arquero del universo, porque en sus manos no hay falla, su puntería no falló cuando colgó la tierra en el cosmos; ni tampoco falló cuando se creó la primera celula en el agua, ni tampoco falló cuando me personalizó a mi en su mente inefable.

La actitud del vencedor radica en saber que se puede y que no hay obstáculos que me lo impidan. Por enormes y gigantes que sean, no quebrarán mi espiritu ni dañarán mi fe. Por inalcanzables que parezcan, podrán retrasarme pero no derrotarme. Y no se trata de la riqueza material sino de mi idea de victoria. Qué es el triunfo? Para mi es un ensayo que talvez no concuerde con el de otros, pero cada quien presentará su propio reporte al Maestro. Si El jamás fue negativo, yo no tengo porque serlo. Si el jamás fue débil y no permitió al miedo detenerlo, yo tampoco tengo porque hacerlo. Si el nunca aceptó un imposible por respuesta, sino que se rió de lo absurdo de la lógica humana, porque no me voy a reir yo. Y quien soy yo? Comparado con el soy menos que el piojo de un gusano. Amalgamada en El, el único límite será mi mente, humana, pasajera, corruptible, irrisoria, Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Más poderosa que esta habitación temporal en la que vivo, no aceptaré hacer de ella una carcel, pues mi interior no se rige por las leyes de este mundo. Se rige por la magnitud del amor de Dios por mi.

Este amor del cual me es imposible dudar, no por lección humana, sino por una certeza inaudita, ineludible gracia de Dios que me persigue, me alcanza y me persigue como mar rabioso de olas turbulentas que no se detienen, así ha sido Tu amor. El Padre amoroso que ha velado mi angustia e hilado mis gozos. El tierno amigo que me ha extendido su mano aunque se le haya mordido tantas veces que aún me averguenzo de mi, pero no al punto de no ver que estoy sentada en la ola de su misericordia, no por quien yo sea sino por quien El es. Y porque esta humillación que siento ante su presencia me obliga a confesarle mi insuficiencia y a suplicarle su divino amor. Nunca tarda el rocío de tu mirada sobre este cuadro de figuras ausentes y causas perdidas que jamás podría por si misma ser.
Tu voz, oh Dios, es el objeto de mi fe. Tu voz que vive en mi.

8/9/09

Entré, Salí... ¿Dónde están los pastos?

Hoy le pregunté al Señor en oración ¿Qué hay en el corazón de aquellos que engañan? Personas en quienes hemos puesto nuestra confianza, de quienes esperamos tanto, y al final no les importa empujarnos o vernos hundirnos en arenas movedizas. Y su respuesta no tardó cuando me puso en mi mente "San Juan 10".

7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.11 Yo soy el buen pastor;A)">(A) el buen pastor su vida da por las ovejas.12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;B)">(B) y pongo mi vida por las ovejas.

Pareciera que estoy juzgando pero no es así, sino que la Palabra de Dios en bien fuerte. No juzgo. Esta cita para mi no trata de pastores ni de religiones ni nadie relacionado con mi vida actual. Se trata de lo que esperas de los que supuestamente son tus más cercanos y lo que sentis cuando te fallan.

Pero la respuesta de Dios es clara. Al asalariado no le importa. Y el que puede llevarnos a pastos verdes se llama Jesús. Y si entré por la puerta de las ovejas, salí del sistema anterior de este mundo y no me rigo de acuerdo a el... ¿Dónde están los pastos? Bueno, siento que estoy entrando poco a poco en ellos. En muchas áreas de mi vida hay pastos verdes. En el profundo abismo de mi alma todavía hay días de soledad absoluta que me ahogan. Lugares recónditos de mi ser que no suelo visitar, sino que mantengo en quarentena por meses... hasta que suceden cosas que hacen colar por alguna rendija ese vapor de dolor contenido.

Pero es precisamente esa puerta la que desearía abrir y dejar salir la presión y decir realmente soy libre de iras, de rencores, de recuerdos dolorosos, de heridas tan frescas aunque sean tan viejas.

Y le pregunté al Señor acerca de la vida en abundancia, esta bien lo material, esa es un área de mi vida que ahora puedo disfrutar y antes no lo hacía. Cuando vengo en oración conozco lo que significa " En su presencia hay plenitud de gozo, delicias a su diestra" pero todavía estoy sobreviviendo la radiación de la bomba que explotó.

Por eso que regalé la pala y vivo en la superficie donde si crecen las flores. Porque si escarbo me doy cuenta que hay muertos que tardan en enfriarse.

Yo soy la puerta. Es una cuestión de fe. De creer que Dios desea lo bueno para mi. Cuan dificil es esto a veces. Sabemos que Dios es bueno, que dió su vida por nosotros, pero en esos momentos de oscuridad nos cuesta creer que Dios si nos está guiando a los pastos verdes, aunque... El va para allá. Y si somos guiados, realmente guiados por El... donde más podríamos ir. Sólo tengo un destino si realmente oigo su voz, si realmente obedezco su palabra, si realmente le sigo. El no va para otro lugar. El pastor camina hacia pastos verdes. Lo más inteligente que puedo hacer es seguirlo.